En cuadro estaba en equipo de José Antonio Huedo para afrontar el partido ante el líder, debido a lesiones y sanciones, solo pudo contar con seis jugadores de campo más dos porteros a la que se unió tres jugadores juveniles, sumado a que muchos jugadores que disputaron el partido estaban tocados suponía un reto mayúsculo para el equipo local que a su favor, tiene una afición que llevó en volandas y llenó el pabellón.
Y no empezó nada mal el partido para los locales, Tomás Ávila adelantaba a su equipo en el minuto 4 en una primera parte muy física e igualada. Más movida fue la segunda parte. Moral, que prácticamente tiene el ascenso a Tercera hecho, daba la vuelta al marcador, poniendo el partido cuesta arriba. Sergio respondía rápido y volvía a equilibrar el marcador pero de nuevo, en otro zarpazo, Moral volvía a cobrar ventaja y de nuevo, Sergio a falta de seis minutos para finalizar el partido ponía de nuevo el empate.
Tomás Ávila, protagonista
En los minutos finales, emergió la figura de Tomás Ávila, sumado al esfuerzo imperial de un equipo mermado por las bajas, tiraban de épica para lograr una meritoria e importante victoria. Sus dos goles a falta de tres minutos, provocaban la euforia de una grada entregada a su equipo y que veían que sus jugadores lo daban todo pese a las circunstancias.
Tres puntos muy importantes para seguir en la pomada. La próxima semana visitan la difícil cancha de Mejorada.