1932- Concurso para contratar alguaciles. Por el señor alcalde se da cuenta de que aprobado el presupuesto ordinario que ha de regir el año corriente, procedía a la contratación de cuatro guardias municipales y tres alguaciles acordándose por unanimidad que los guardias municipales sean nombrados por el señor alcalde en arreglo al articulo 74 de la Ley Municipal y abrir un concurso de cinco días para cubrir las tres plazas de alguaciles, entre los vecinos y naturales del pueblo, que hayan servido en el ejército, que sepan leer y escribir y estén en condiciones de poderlo solicitar en la Junta Calificadora al cubrirlas en propiedad, llevando las solicitudes en la siguiente sesión ordinaria para hacer los nombramientos en el Pleno. Firmado por el alcalde, Basilio Cabañero Alcolea.

Basilio Cabañero Alcolea

El nombramiento se produjo el 22 de abril en una sesión extraordinaria. fueron nombrados:

Alguacil primero con obligaciones de atender el salón de sesiones, el despacho de la alcaldía y auxiliar de citaciones de oficina, con un sueldo de 1200 pesetas: Nicolás Izquierdo Alcolea.

Alguacil segundo, con obligaciones de atender el juzgado municipal y auxiliar de citaciones de oficina, con un sueldo de 1095 pesetas: Gonzalo Matilla López.

Aguacil tercero, con un sueldo de 1080 pesetas, con obligaciones de voz pública, oficina, secretaría y citaciones: Alfonso Cuevas Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *