Partido con muchas bajas el que tuvo que afrontar el equipo dirigido por José Antonio Huedo ante el Santa Cruz que se saldó con derrota en casa por 2-5.
Rubén, que tiene rotura de menisco y se perderá toda la temporada, Sergio, Carlos o Dani Sánchez se perdieron el partido, sumado a Álvaro y José forzaron para poder estar ante Santa Cruz.
Se adelantó el equipo socuellamino por mediación del goleador Dani Lerín en el minuto 3, pero la reacción de los visitantes fue rápida: dos goles en un minuto ponían por delante a Santa Cruz. El equipo de Huedo notó muchas las ausencias y se vino abajo, más si cabe con el tercer gol de Santa Cruz en el 17.
Tras el descanso, no hubo reacción y los visitantes anotaron el cuarto y el quinto, este último jugando ya con portero-jugador. Hasta el final, los locales dispusieron de ocasiones para recortar distancias pero no fue ya hasta el 39, que Álvaro anotaba en 2-5 definitivo.
Con esta derrota, el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/ Infenix F.S. Socuéllamos sale de los puestos de ascenso a Tercera División y suma su primera derrota en casa. Toca recuperar efectivo de cara al partido ante Menasalbas, en un nuevo duelo complicado para el equipo socuellamino.