Con motivo de la Semana Europea del Deporte se ha celebrado en el Museo Torre del Vino y organizado desde la Concejalía de Deportes, una mañana deportiva bajo el lema #BeActive. En ella, se ha congregado a personas de todas las edades en una jornada dedicada al deporte y la diversión. Desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, los asistentes disfrutaron de un amplio abanico de actividades deportivas, diseñadas para fomentar la participación y promover un estilo de vida activo.

Entre las actividades más concurridas estuvieron la escalada, superfutbolín, bolos, golf, tenis, gimnasia rítmica, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, atletismo, judo y ajedrez. Cada disciplina contó con un buen número de participantes, sobre todo infantil creando un ambiente inclusivo y animado.

Además, como parte del incentivo adicional, se realizó un sorteo de material deportivo entre aquellos participantes que completaron el circuito de actividades propuesto. Esto generó aún más entusiasmo entre los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para probar nuevas disciplinas y vivir una experiencia deportiva completa.

En definitiva, una jornada llena de deporte, diversión y la oportunidad de llevarse a casa interesantes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *