En un partido marcado de nuevo por las bajas del equipo socuellamino y también por alguna decisión arbitral muy discutible.
Muy bien comenzó el partido los visitantes con una ocasión de Dani Sánchez que se fue por muy poco. No perdonó Sánchez en la siguiente ocasión adelantando a Peñarrubia Brókers Alvatrans Infenix SocialMedia Socuéllamos en el marcador. Pudo ampliar las diferencias con alguna ocasión de Álvaro o Tomás que no lograron acertar.
Pero las bajas tan sensibles y el reducido número de jugadores se iban notando con el transcurso de los minutos y Mejorada, un rival muy fuerte en casa lograría el empate tras una diagonal que es aprovechada para lograr el empate.
Tras el descanso, el equipo salió mal, fruto del cansancio y las bajas y los locales se ponen por delante en una acción discutida en la que se reclamaron mano que el colegiado no interpretó ninguna infracción. Mejorada aprovechó la inercia del gol para lograr dos nuevos goles que ponía el partido muy cuesta arriba para los de Huedo. Pero este equipo, pese a las circunstancias no bajan los brazos y tras ponerse de cinco, tres goles de Álvaro ponían de nuevo el equilibrio en el marcador. Muy meritorio lo de este equipo. Cualquier otro equipo habría bajado los brazos. Pero la mala suerte se cebó con los socuellaminos y en una desafortunada jugada, tras un saque de banda, Tomás Ávila mete la puntera y el balón se cuela en la portería de Lerín. Faltaban tres minutos para finalizar pero el cansancio ya era enorme, aunque no dejaron de intentarlo hasta el final pero sin poder lograr el empate.
Pese a la derrota, el equipo sigue muy vivo en la lucha por el ascenso. Quedan tres finales en la que se esperan que recuperan efectivos.Dos de ellas es en casa y el apoyo de la afición es fundamental.