El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods femenino debutó en la categoría con derrota ante la E.F.B. Jesús de la Ossa (2-0), en un partido disputado en el campo San Isidro de Tarancón que dejó sensaciones agridulces para el conjunto dirigido por Pedroja Gómez.
El encuentro comenzó cuesta arriba para las socuellaminas, que vieron cómo el equipo local se adelantaba pronto gracias a un tanto de Ángela Martínez en el minuto 15. Pese al esfuerzo por equilibrar el juego y generar peligro, el Cristo de la Vega no logró encontrar el camino al gol y se marchó al descanso con desventaja mínima.
En la segunda parte, las visitantes intentaron reaccionar y buscaron la portería rival, pero el empuje local terminó por sentenciar el choque en el minuto 78 con el gol de Laura, que estableció el definitivo 2-0.
Tras esta primera jornada, el Cristo de la Vega se sitúa duodécimo en la clasificación, en un estreno exigente en la nueva categoría. La próxima cita será especial: el equipo debutará ante su afición en el Paquito Jiménez, donde recibirá a la UD Santa Bárbara, otro recién ascendido, con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada.











