El Alvatrans EFS Socuéllamos sufrió una derrota en su visita a Tomelloso en un encuentro marcado por la intensidad y los cambios constantes en el marcador. El equipo dirigido por Efrén Cano comenzó de manera sólida, poniéndose en ventaja 0-2 en los primeros cinco minutos de juego. A pesar de recibir un gol en contra y ver recortada la diferencia, el Socuéllamos mantuvo la iniciativa y se marchó al descanso con un 2-3 a su favor.
En la segunda mitad, el Alvatrans amplió su ventaja a 2-4 pero a partir de ese momento el equipo local comenzó a controlar más el balón, forzando al conjunto socuellamino a replegarse y defender en su propio campo. Tomelloso logró igualar el marcador con dos goles consecutivos, dejando todo por decidir.
El Alvatrans se repuso rápidamente y consiguió el 4-5, pero el equipo local apostó por jugar con portero-jugador y logró el empate a 48 segundos del final. La tensión no terminó ahí, ya que a tan solo 18 segundos del pitido final, Tomelloso consiguió el gol definitivo que les dio la victoria por 6-5 arrebatando tres puntos que los socuellaminos tuvieron prácticamente asegurados durante gran parte del encuentro.
A pesar de la derrota, el equipo mostró un buen rendimiento ofensivo, aunque aún queda por mejorar en defensa. El próximo partido para el Alvatrans será el 9 de noviembre, cuando recibirá en casa al Honrubia B, tras una semana de descanso.