El Cristo de la Vega juvenil cayó ayer en Cuenca, en un encuentro marcado por la polémica arbitral.
No pudo empezar mejor para los pupilos de David Cuevas ya que en los primeros minutos se imponían 0-3 tras un doblete de Guillermo López (suma 23 dianas y es el máximo goleador del grupo) y un tanto de Alejandro. Solo se habían disputado 28 minutos de juego y el partido estaba muy encarrilado para los socuellaminos..
Acortaron distancias los locales tras dos penaltis (alguno de ellos muy discutidos) antes del descanso lo que le devolvía la emoción al choque.
En la segunda parte, los chicos entrenados por David Cuevas aguantaron bien el arreón inicial de los locales e incluso pudieron hacer el cuarto en alguna buena ocasión. Corría el minuto 76, cuando los locales lograban en empate 3. Minutos más tarde, fue expulsado el entrenador socuellamino, David Cuevas y en el 93, llegó el gol de la victoria local en un partido donde la mala suerte y algunas decisiones discutibles del árbitro dejaron sin obtener nada positivo para el Cristo de la Vega y evita que se acerquen a los puestos de play off de ascenso, que de haber sumado se hubieran quedado a un punto y máxime cuando la próxima jornada en el Paquito Giménez reciben a Al-Basit, quien marca precisamente los puestos de play off
Fotografía: Redes sociales del Cristo de la Vega