Derrota por 3-2 del FS Socuéllamos en la cancha del Tomelloso FS.Los chicos entrenados por Marta, el Tomelloso FS, salieron enchufadísimos y a los dos minutos de partido ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Jorge y Miguel Ángel Buitrago que aprovecharon las facilidades de una defensa visitante que empezó el partido con demasiada relajación. Y no tardaría Luisvi en hacer el 3-0 para ir decantando el partido en presencia de una gran aficion que volvió a llenar el pabellón San Antonio.

Empezó a entrar en el partido los socuellaminos en los últimos compases de la primera parte poniendo a prueba en varias veces a Israel y estrellando un balón en el larguero, pero también pudo aumentar su renta el equipo local del que volvían a tirar David López, y Jorge Castellanos. La peor noticia para los locales sería la lesión de Apio, jugador tomellosero y la del socuellamino Iván Ávila. Un FS Socuéllamos que contaba para este partido las bajas de Dani Lerin por una parada recibida en el último partido y la de Álvaro Ruiz.

En la segunda parte, el Socuéllamos siguió jugando de cinco para intentar marcar ese gol que le metiera en el encuentro, pero basculó e hizo muy bien las ayudas el equipo local que, sin embargo, tuvo poca puntería en sus tiros lejanos a puerta vacía. En un saque largo del portero, una jugada que trataron de explotar mucho los visitantes, el espigado Sergio acortó distancias, y el mismo jugador puso el 3-2 cuando faltaba menos de un minuto. Pero lograron aguantar los visitantes entre la euforía de un afición tomellosera que llevó en volandas a los suyos sin dejar de animar un solo instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *