En una jornada marcada por el compañerismo, la Presidenta Pilar Plaza y un grupo de voluntarios de Cruz Roja Socuéllamos participar activamente en las actividades realizadas en honor a Nuestra Señora de Loreto.

Desde las primera hora de la mañana, los voluntarios de Cruz Roja se unieron a los asistentes en diversas actividades programadas, brindando su apoyo y compromiso incondicional..

«Ha sido un día muy especial, disfrutando en compañía de todos los participantes y asistentes. Es un honor para nosotros estar presentes y colaborar en una celebración tan emblemática para Socuéllamos,» ha explicado Pilar Plaza.

Manchavino es uno de los eventos más esperados del año en Socuéllamos, y la participación de Cruz Roja en las actividades de este domingo subraya su compromiso con las tradiciones de nuestro pueblo

La presencia de Cruz Roja en este evento es una muestra más de su dedicación y esfuerzo constante por estar al servicio de la sociedad, contribuyendo no solo en situaciones de emergencia, sino también en celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *