Partido trampa el que esta mañana se disputaba en el Paquito Giménez ante un CD Marchamalo que apenas se jugaba nada y también, con la necesidad de sacar los tres puntos tras la victoria de ayer del Formac Villarrubia y el tropiezo del CD Toledo.
Y con esa intensidad salió el equipo de Jacinto Trillo, de evitar sorpresas desagradables y con la intención de seguir con la buena dinámica en casa. Para ello, tiene un delantero que le entra todo y por algo es el pichichi de la categoría. Iván Hujo aprovechaba una internada en el área para batir por bajo a Jony. Corría el minuto 23 de partido. No tardaría mucho en llegar el segundo. Jugada ensayada de los locales. Córner de Pablo Siles que tras un buen movimiento de Rodri, el central Samu sorprendía desde la frontal que con un tiro sutil, batía a Jony. En rueda de prensa posterior, Jacinto Trillo agradecía a su segundo, Moisés Arribas la gran labor de la estrategia que está realizando esta temporada.
Con ese resultado, llegaba al descanso, con un equipo local muy superior al CD Marchamalo.
Tras la reanudación, el Marchamalo buscó recortar distancias, pero otra de las cualidades de este equipo es que en portería tiene a uno de los mejores porteros de la liga. Con un paradón espectacular, lograba evitar el primero de los visitantes y, posiblemente, también un cambio de guión que hubiera sido ese tanto.
Monroy, fue un dolor de cabeza para los defensas socuellaminos pero le faltó la fortuna de poder convertir alguna ocasión en gol. Jugador rápido y bregador donde los haya. Pero no fue esta que el killer, Iván Hujo que está en estado de gracia, tras un gran centro de Briega, salto más que ningún defensa para hacer el tercero y cerrar el partido. Pichichi del grupo y la sensación de esta temporada del equipo azulón.
De ahí hasta el final, estuvo más cerca el cuarto de la Unión con alguna contra de Mois que el primero de Marchamalo y eso que Bernabé volvió a sacar su magia para detener algún balón que ya se colaba en su portería.
Con esta victoria, el Socuéllamos se sitúa tercero provisional con 51 puntos a falta de lo que ocurra está tarde. La semana próxima visita el Andrés Iniesta de Albacete ante un rival con la flecha hacia arriba. Será el sábado.