A las 00.00 horas de este viernes, 24 de mayo, comenzó la campaña de las Elecciones Europeas, que se celebrarán el 9 de junio. Las diferentes formaciones en Socuéllamos salieron a la calle para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles.

Los tres partidos que tienen representación en localidad, se dieron cita en la Avenida del Ferrocarril, junto al quiosco para llevar a cabo la pegada de carteles.

Por parte del Partido Popular, la alcaldesa, Conchi Arenas atendía a los medios de comunicación, donde ha destacado la importancia de las elecciones europeas y que haya un apoyo masivo al Partido Popular que para Arenas es fundamental para los jóvenes, la agricultura y para que haya una inmigración regulada. También ha criticado las políticas socialistas en Europa recalcando que no son buenas.

Las declaraciones, aquí abajo.

Por su parte, Elena García Zalve, portavoz del Grupo Municipal Socialista se dirigía a los medios de comunicación, remarcando que España se juega mucho en estas Elecciones. Según García, es fundamental votar a PSOE para avanzar en las políticas progresistas, huyendo de las ideas de las derechas y de la crispación, por lo que hacía un llamamiento a la población para seguir con las políticas que sirvan para avanzar. Las declaración de García Zalve puedes escucharlas aquí.

Por último, José Luis Romero, portavoz de VOX también ha querido dirigirse a los medios de comunicación. Romero ha hablado de una política de sustitución de la familia tradicional, también ha criticando la agenda 2030 y ha analizado la situación de la agricultura donde los ha calificado como víctimas del sistema actual. También, ha declarado que no cree en las políticas de genero, remarcando que solo existe dos sexos. Puedes escucharlo en el siguiente audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *