Este triunfo supone el segundo consecutivo en la Copa Diputación de Ciudad Real para los socuellaminos, sexto en su historia quienes siguen demostrando su gran nivel en la competición.
El partido entre Cabezuelo CB Socuéllamos y Autocares Rodríguez Daimiel comenzó de manera fulminante para los jugadores de Galarreta con un gran parcial de inicio. Los locales ajustaron su juego recortaron distancias durante el primer cuarto, que terminó con un 22-24 a favor de Socuéllamos.
En el segundo cuarto, el juego se igualó aún más, con los locales encontrando su ritmo y logrando, al final del periodo, darle la vuelta al marcador. Autocares Rodríguez Daimiel llegó al descanso con una ventaja mínima de 40-39, dejando todo por decidir en la segunda mitad.
El regreso de los vestuarios marcó un punto de inflexión en el partido. Fernando Quero del equipo socuellamino, tomó el control del juego y fue clave para que su equipo abriera una ventaja considerable. Su desempeño en el tercer cuarto fue determinante, logrando que Cabezuelo CB Socuéllamos cerrara el periodo con una ventaja de 15 puntos (48-63), a falta de solo dos minutos para el final del cuarto.
A pesar de los intentos de reacción por parte de Daimiel en los últimos minutos, Socuéllamos, liderado por el técnico Galarreta, mantuvo una distancia cómoda en el marcador, asegurando así la victoria.
Fotografías: FBCLM