Imagen de archivoSocuéllamos Al Día

Partido accidentado el que ha vivido el Socuéllamos en su visita al San Miguel de Azuqueca. Primero porque debido a una fuerte granizada, el encuentro se ha tenido que aplazar 20 minutos. También, tras remontar en menos de dos minutos, ha visto como se le escapaba dos puntos en el último minuto debido a un penalti muy dudoso cometido por el equipo azulón.

La primera parte, tras la reanudación, ha estado marcada por el igualdad de ambos conjuntos sin apenas ocasiones claras para desnivelar el marcador.

Todo muy distinto en la segunda parte. Nada más indicar el inicio del segundo tiempo el colegiado, por cierto, muy protestado por ambos equipos, Ambo adelantaría a los azudenses. Rápido y contundente respondió el equipo de Jacinto Trillo. En menos de dos minutos, un penalti trasformado por Juanan y un golazo de Briega ponían por delante a los visitantes. Más de cara se le puso a los azulones ya que en el 71 era expulsado Moraga, defensa del CD Azuqueca. Pero en la última jugada del partido, un penalti discutido y muy dudoso provocaba el empate de Dani Cabanillas.

Un punto en un campo muy complicado y el equipo de Jacinto suma cinco jornadas sin conocer la derrota. La semana que viene, tenemos clásico en el Paquito Giménez ante el CP Villarrobledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *