El entrenador del Voley Kiele, Chema Rodríguez se mostró entusiasmado y satisfecho tras la destacada victoria de su equipo el pasado sábado. En sus declaraciones, Rodríguez resaltó la mejora en el rendimiento colectivo y la intensidad que el equipo mostró tanto en los entrenamientos como en el partido.

«Ha sido la mejor imagen que se ha visto de este equipo esta temporada. Estoy muy contento, sobre todo por el triunfo y el trabajo del equipo durante toda la semana”, comenzó Rodríguez. “Creo que hemos dado un paso adelante en cuanto al nivel de trabajo, la calidad y la intensidad, y eso se ha reflejado en el juego”.

El entrenador destacó la implicación de los jugadores y cómo esto ha sido clave para conseguir el resultado. “Para un entrenador, no puede haber nada más satisfactorio que ver que el trabajo y la planificación dan frutos. Se ha jugado como se ha entrenado. La imagen del equipo es de hambre y ganas de ganar”, explicó.

Rodríguez también mencionó la situación complicada en la que se encontraba el equipo y cómo esta victoria representa un primer paso para mejorar. “Estábamos en una posición difícil, necesitábamos puntos y los hemos conseguido. Esto nos permite salir del lugar en el que estábamos y empezar a mirar hacia otro objetivo. Estamos en el camino correcto”, aseguró.

El técnico subrayó la importancia de esta victoria para generar confianza en el vestuario: “Era necesario que saliera el trabajo realizado para que todos se fueran a casa con la sensación de que cuando te implicas al 100%, los resultados llegan.

Sobre el desarrollo del partido, Rodríguez destacó el dominio de su equipo: “Solo estuvimos una vez en desventaja en el marcador durante todo el partido. Eso demuestra que cuando tienes necesidad, te vuelves peligroso”. También hizo hincapié en lo impredecible de la competición: “Esta Superliga es muy loca. Cada semana vemos equipos que ganan y pierden en encuentros muy igualados”.

Finalmente, Rodríguez cerró con un mensaje optimista y de compromiso: “Hoy hemos hecho un gran partido, nos hemos dejado todo en la pista y sumamos tres puntos importantes. Mañana (ayer) descansamos y el lunes volvemos a trabajar pensando en lo que viene. Todavía queda mucho por sumar, pero este es el camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *