El entrenador del Peñarrubia Brokers, José Antonio Huedo, se mostró satisfecho y esperanzado tras la victoria de su equipo este sábado. Durante sus declaraciones, Huedo destacó el cambio de actitud de los jugadores, tanto en los entrenamientos como en el partido, y valoró la unión del grupo como clave para el triunfo.
“Estoy contento, las cosas como son. El cambio de actitud de los chicos, tanto en los entrenamientos como el sábado, ha sido fundamental. Además, la convivencia que tuvieron el viernes les ha ayudado mucho. En la charla previa al primer entrenamiento de la semana, ellos mismos dijeron que darían un paso al frente, y lo han hecho”, expresó.
El míster también alabó la actuación del equipo durante el partido: “El equipo fue el que nos gusta: intenso, solidario y acertado. Sabía jugar tanto con balón como sin él, y demostró una gran entrega. Este es mi equipo, y con esta actitud podemos llegar al fin del mundo”.
Huedo reconoció que los primeros acercamientos del equipo terminaron en gol, lo que descolocó al rival: “El rival no se esperaba que saliéramos así. Se vieron superados en todas las facetas y eso nos facilitó el trabajo”. Sin embargo, también señaló que queda mucho por mejorar: “Hay pequeños errores que corregir, pero estamos en el camino correcto”.
En cuanto al próximo rival, Huedo advierte que será un desafío: “Nos enfrentamos a un equipo de mucha calidad, con jugadores destacados como Jorge Sancero, que tiene experiencia internacional y de Segunda División. Tendremos que competir al máximo para conseguir los tres puntos”.
Con esta victoria, el Peñarrubia Brokers alcanza los 16 puntos en una clasificación muy apretada. “Cada punto es vital en esta primera vuelta, porque la segunda va a ser durísima. Prácticamente todos los equipos están separados por dos o tres puntos. Es un campeonato muy competitivo”, concluyó Huedo, quien se mostró ilusionado por el futuro del equipo.