La calle Manigua, 31, acogerá a partir del 10 de diciembre un belén tradicional con carácter benéfico, una iniciativa particular que abre sus puertas al público con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El belén, elaborado y dispuesto en el domicilio del vecino impulsor de la propuesta, podrá visitarse a partir del 10 de diciembre de 17:30 a 20:00 horas, mientras que por la mañana podrá contemplarse a través de la ventana hasta las 10:30 horas aproximadamente. Aunque se trata de una iniciativa doméstica, Ignacio Y Mari Carmen han decidido destinar la totalidad de los donativos que puedan obtenerse a la lucha contra el cáncer.
La actividad cuenta con el patrocinio de “Noelia Mejías, Peluquería a domicilio”, que además ha querido sumarse a la causa con un gesto especial: donará un corte de cabello, que se sorteará entre todas las personas que visiten el belén. El premio se asignará en combinación con las últimas cifras del sorteo de El Niño.
El impulsor de la iniciativa anima al pueblo a acercarse y colaborar, recordando que “cada visita suma” y que este pequeño belén aspira a transformarse en un espacio de encuentro, tradición y solidaridad durante la Navidad.

































