La Feria de Todos los Santos 2025 ha sido presentada este jueves en el restaurante Volapié-Narváez, situado en el distrito del Retiro de Madrid, en un acto organizado por la concejalía de Turismo para dar a conocer esta festividad declarada de Interés Turístico Regional.
En la presentación han participado la alcaldesa, Conchi Arenas, junto a la concejal de Turismo, Alba López, la edil de Cultura, Salomé Carrión, y el concejal de Servicios Municipales, Julio Aguado, quienes han expuesto ante un grupo de turoperadores y agentes de viajes las principales características, tradiciones y actividades que integran el programa de esta cita festiva.
Al término del acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel degustación acompañado por vinos de todas las bodegas de Socuéllamos, una muestra del potencial enoturístico y gastronómico que ofrece la localidad.
Con este encuentro, el Ayuntamiento busca impulsar la promoción exterior de la Feria de Todos los Santos, uno de los eventos más emblemáticos del municipio y un referente dentro del calendario cultural de Castilla-La Mancha.
















