El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha visitado este viernes Socuéllamos dentro de su agenda política vinculada a la campaña de vendimia.

La jornada ha comenzado en la Cooperativa Cristo de la Vega, donde Núñez ha recorrido las instalaciones y ha firmado en una de las barricas de la bodega. Posteriormente, se ha desplazado hasta el viñedo de Juan Antonio Sánchez en la Hijosa, donde ha podido comprobar de primera mano la recogida de uva de la presente campaña.

En la visita ha estado acompañado por la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, así como por miembros del equipo de gobierno municipal: Salomé Carrión, Alba López y Julio Aguado Blázquez. También ha participado el vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres.

Tras la parada en Socuéllamos, Núñez se ha trasladado a Membrilla, donde tenía previsto participar en un acto político junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

La visita se enmarca en la agenda de trabajo del líder de los populares castellano-manchegos durante la vendimia, con presencia en distintas localidades vitivinícolas de la región.