La diputada regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Gil, ha visitado esta mañana Socuéllamos para trasladar la preocupación de su formación política en las Cortes Regionales sobre diversas cuestiones que afectan a los vecinos del municipio. Entre los principales temas abordados, ha destacado la situación de los agricultores y ganaderos, el impacto del canon del agua y el estado de las obras del I.E.S. Fernando de Mena.
Según ha manifestado Gil, el Partido Popular considera que el canon del agua tendrá un fuerte impacto en la economía de los socuellaminos, por lo que ha reafirmado el compromiso de su partido de derogar esta medida si Paco Núñez llega a la presidencia de Castilla-La Mancha.
Otro de los asuntos tratados ha sido la situación del Instituto Fernando de Mena, cuyas obras llevan tiempo generando malestar en la comunidad educativa. Gil ha señalado que la tercera fase del proyecto, considerada la más importante, se llevará a cabo bajo un gobierno del PP para garantizar unas infraestructuras adecuadas para los estudiantes.
Desde el Partido Popular de Socuéllamos han agradecido la visita de la diputada y su interés por los problemas que afectan al municipio, destacando el trabajo que los diputados regionales del PPCLM realizan en las instituciones en defensa de los intereses de los socuellaminos.











