Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

El Parque Municipal Adolfo Suárez ha acogido esta tarde el tradicional Concierto de San Juan, una cita musical que ha reunido a la Coral Polifónica Jesús Montalbán y a la Orquesta de Pulso y Púa Torre de Vejezate.

El concierto, previsto inicialmente para las 20:00 horas, comenzó finalmente algo más tarde debido a la coincidencia con el partido del Mundial de España, que finalizó muy poco antes del inicio de la actuación.

Ambas formaciones socuellaminas volvieron a unirse sobre el escenario para ofrecer una noche marcada por el viento en torno a la música y a la celebración de San Juan, bajo la dirección de Javier Gómez, responsable de las dos agrupaciones.

El propio Gómez había destacado en redes sociales que este concierto se ha convertido ya en una “bonita costumbre” para Socuéllamos y que se preparaba, un año más, con la misma ilusión de siempre. También señalaba que para él era “un auténtico privilegio” compartir esta noche junto a dos de las formaciones que tiene el honor de dirigir.

Una de las novedades de esta edición ha sido precisamente el escenario elegido, el Parque Municipal Adolfo Suárez, un espacio al aire libre que ha aportado un ambiente especial a una tarde pensada para disfrutar de la música en un entorno agradable.

El repertorio incluyó obras reconocibles, piezas pensadas para hacer viajar al público en el tiempo, recordar momentos especiales y emocionarse, tal y como había adelantado el director.

La cita volvió a poner en valor la música local y el trabajo de dos agrupaciones muy queridas en Socuéllamos, en una tarde de cultura y tradición para celebrar la llegada de San Juan.