La Cofradía Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Dolores de Socuéllamos ha preparado un emotivo acto con motivo de su 75 aniversario. El próximo viernes 11 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar una ofrenda floral en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, a la que está invitado todo el pueblo.

El acto culminará con una procesión en la que la imagen de la Virgen será portada en andas, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía, ofreciendo a los fieles un momento de especial recogimiento y devoción en las vísperas de la Semana Santa.

Además, en el marco de esta importante efeméride, la hermandad ha anunciado la celebración de un concurso de fotografía. Las obras seleccionadas se exhibirán durante la semana de la onomástica de la Virgen, que se celebrará en septiembre. Las bases del concurso están disponibles en las redes sociales de la cofradía.

Con estas iniciativas, la Cofradía pretende no solo conmemorar su larga trayectoria, sino también fomentar la participación popular y rendir homenaje a la Virgen de los Dolores, figura central de la devoción de muchos socuellaminos.