La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo de Socuéllamos celebrará el próximo sábado 27 de diciembre la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, con una misa solemne en su honor.
La eucaristía dará comienzo a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y estará presidida por la imagen de San Juan Evangelista, que cada Jueves y Viernes Santo recorre las calles de la localidad en procesión.
San Juan Evangelista es considerado el Patrón de la Juventud Cofrade por ser el más joven de los discípulos de Jesús. Por este motivo, la celebración está dirigida de manera especial a niños y jóvenes, no solo de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, sino también de todas las cofradías y hermandades de Socuéllamos.
Desde la Cofradía se invita a participar en esta cita religiosa, que se enmarca dentro del calendario litúrgico y cofrade de la Navidad, y que pone en valor el papel de la juventud en la vida de las hermandades y en la transmisión de las tradiciones religiosas del municipio.













