El entrenador del Peñarrubia Brokers EFS Socuéllamos, José Antonio Huedo, ha compartido sus impresiones tras la derrota de su equipo ante el Infantes FS (5-2), en un partido complicado en el que los socuellaminos dieron la cara pese a las dificultades.

«Competimos, pero es una lástima que en estos momentos tan importantes de la temporada tengamos bajas. Es lo que hay, a veces las cosas no salen como uno quiere», comentó Huedo, señalando la dificultad de afrontar encuentros clave sin la plantilla al completo.

A pesar del resultado adverso, el técnico destacó la actitud de su equipo: «Competimos bastante bien, jugar en Infantes siempre es complicado. El plan de juego se ejecutó, aunque no todo salió bien, pero bajo mi punto de vista dimos una buena imagen», añadió.

El equipo socuellamino se mantiene en la pelea por la permanencia, con la salvación a solo dos puntos, lo que hace que el próximo partido, ante Menasalbas FS, sea una auténtica final en casa. «No pasa nada, hay que seguir. Ahora toca centrarse en el próximo partido, que será fundamental para seguir luchando por el objetivo», concluyó Huedo.