El técnico del Peñarrubia Brokers Socuéllamos, José Antonio Huedo, valoró positivamente la actuación de su equipo en la victoria del pasado viernes, destacando la importancia de poder preparar los encuentros en condiciones óptimas.
«Los chicos nos han demostrado que cuando podemos trabajar bien, sin imprevistos ni lesiones, y estamos físicamente bien, somos muy competitivos y podemos ganar a cualquiera», señaló Huedo, quien también recordó la ausencia de José Carcelén, una pieza clave en el equipo.
El entrenador hizo hincapié en la intensidad y el compromiso mostrados por sus jugadores: «La intensidad que mostramos, ese acierto y esas ganas nos hacen soñar con alcanzar el objetivo. Nos lleva al inicio de temporada, cuando este equipo era capaz de ganar a cualquiera».
Además, Huedo se mostró optimista respecto al futuro del equipo, confiando en que manteniendo esta identidad y trabajo, los resultados seguirán llegando: «Estamos volviendo a nuestra esencia como equipo y sabemos que, si lo hacemos como sabemos, hay premio».
Por último, el técnico ya pone la vista en el próximo partido contra Infantes, un rival al que considera muy complicado: «Vamos a preparar muy bien la semana porque será un partido durísimo, pero estamos listos para afrontarlo y seguir adelante».
El Peñarrubia Brokers Socuéllamos sigue en la pelea por la salvación y buscará en la próxima jornada reafirmar las buenas sensaciones mostradas en este último encuentro.












