Tras la dura derrota sufrida en Tembleque, el técnico del Peñarrubia Brokers EFS Socuéllamos, José Antonio Huedo, valoró el encuentro y destacó las dificultades del equipo en estas últimas jornadas. “El equipo coge con pinzas y así a estos campos no se puede ir”, señaló con preocupación el entrenador, reconociendo las complicaciones con las que afrontaron el choque debido a la falta de efectivos.

Sin embargo, Huedo también dejó un mensaje de esperanza de cara al trascendental partido del próximo sábado ante Sacedón en el Paquito Giménez a las 17:00. “Creo que esta semana recuperamos un par de jugadores”, indicó, confiando en que la plantilla pueda afrontar este encuentro con más garantías.

El técnico hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en esta jornada clave: “Tenemos que sacar este partido como sea, es importantísimo para nosotros”. Con el equipo en puestos de descenso, la cita ante Sacedón se presenta como una oportunidad vital para salir de la zona baja y recuperar confianza en el tramo final de la temporada.