La UD Socuéllamos afronta este domingo a las 18:30 horas en el Paquito Giménez su estreno en casa en la nueva categoría, recibiendo al CD Colonia Moscardó. Con la mirada puesta en lograr la primera victoria de la temporada, el entrenador Jacinto Trillo ha analizado las sensaciones previas al choque, destacando la exigencia del rival y la importancia del apoyo de la afición.
“Me espero un partido muy disputado, muy duro, porque el Moscardó es un equipo muy físico, defiende muy bien y es un bloque muy fuerte”, señaló el técnico socuellamino, consciente de que no será un encuentro con muchas ocasiones de gol.
Pese a la dificultad, Trillo subrayó que el equipo saldrá con ambición: “Aquí en casa intentaremos salir a por los tres puntos, evidentemente. Debutar con nuestra afición, en nuestra casa, nos motiva mucho, tenemos muchas ganas por estrenar la nueva categoría en el Paquito”.
El entrenador quiso además apelar a la hinchada para que arrope a los jugadores en este primer partido oficial en Socuéllamos: “Ojalá la gente acompañe al equipo, animando, porque creo que es la mejor vía que tiene el club y los jugadores para sentirse apoyados”.
El encuentro será el primero de la temporada en el Paquito Giménez, donde la Unión espera convertir su estadio en un fortín para sumar puntos y crecer en la competición.