El Yugo UD Socuéllamos afrontará este domingo a las 11:30 horas una nueva y complicada salida, esta vez al campo del CDA Navalcarnero, en un encuentro clave para mantener la progresión mostrada en las últimas jornadas. En la previa del choque, el técnico azulón, Jacinto Trillo, valoró el estado del equipo y analizó al rival, destacando la dificultad del compromiso.
Trillo explicó que la semana de entrenamientos “está siendo bastante buena”, con una plantilla “concienciada de que poco a poco nos vamos acercando al objetivo” y convencida de que “se están haciendo mejor las cosas”. No obstante, reconoció que el equipo aún tiene aspectos por mejorar: “Tenemos cosas por pulir, evidentemente”.
Sobre el Navalcarnero, el entrenador fue claro: “Es un equipo de muchos años en la categoría, muy contrastado”. Definió al conjunto madrileño como un bloque que apuesta por un juego directo, con “mucho centro y remate por banda”, jugadores “determinantes en el área” y un rendimiento muy alto en acciones a balón parado, “tanto ofensivas como defensivas”.
Por ello, advirtió de que se trata de un desplazamiento complejo: “Va a ser un partido complicado, como todas las salidas en este grupo, donde no hay ninguna fácil”. Trillo insistió en la dureza de la competición: “La categoría es muy exigente, y así está la liga”.
De cara al encuentro, el técnico tiene claro el camino:
“Será un partido exigente y tendremos que hacer las cosas muy, muy bien para poder traernos los tres puntos. Si estamos a un nivel muy alto, tendremos nuestras posibilidades”.
El Yugo UD Socuéllamos buscará, por tanto, dar continuidad a las buenas sensaciones y regresar de Navalcarnero con un resultado que impulse su clasificación en una jornada marcada por la igualdad en el Grupo V de Segunda Federación.












