La selección sub-16 femenina de Castilla-La Mancha, dirigida por José Antonio Huedo y con Carlos Lerín como preparador físico, ha firmado una sobresaliente actuación en el Campeonato de España, logrando un destacado tercer puesto tras una competición exigente y de alto nivel.
El combinado castellanomanchego arrancó el campeonato con paso firme, superando con autoridad a Navarra (6-1) y Ceuta (5-0), resultados que le permitieron acceder a las semifinales con solvencia y dejando patente el buen trabajo táctico y físico del equipo.
En la fase decisiva, Castilla-La Mancha se enfrentó a Cataluña, una de las selecciones más potentes del torneo y con varios jugadores internacionales en sus filas, cayendo ante un rival de gran entidad. Lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó con personalidad en el partido por el tercer y cuarto puesto, imponiéndose a Aragón por 2-0 y asegurando así la medalla de bronce.
Excelente labor del cuerpo técnico, con Huedo al frente y Lerín en la preparación física, y consolida a Castilla-La Mancha como una selección competitiva y capaz de plantar cara a las grandes potencias nacionales.












