El técnico del Peñarrubia Brókers EFS Socuéllamos, Huedo, analizó la ajustada derrota de su equipo (5-4) en su visita al Azuqueca FS, en un encuentro donde los socuellaminos estuvieron muy cerca de sumar puntos.
«Ellos empezaron ganando 1-0, empatamos y nos pusimos 2-1. Justo en la última jugada de la primera parte nos igualaron. El crono se había estropeado y cuando lo pararon ponía 8 décimas, pero aún así concedieron la jugada del empate«, explicó el entrenador.
Tras el descanso, el equipo salió con fuerza y logró ponerse 3-2 y luego 4-2, pero en los últimos minutos el Azuqueca reaccionó y logró empatar y remontar el partido, dejando al conjunto de Socuéllamos sin premio después de un gran esfuerzo.
A pesar del resultado, Huedo destacó el buen trabajo del equipo y valoró la dificultad del encuentro: «Azuqueca es una pista muy complicada, pese a su clasificación», dejando claro que no hay rivales sencillos en la competición.
De cara al próximo partido, el entrenador mostró confianza en sus jugadores, convencido de que pueden dar la sorpresa en la siguiente jornada ante el líder, el Talavera FS: «Estamos convencidos de que podemos ganarles y haremos todo lo posible para lograrlo».
El Peñarrubia Brókers EFS Socuéllamos buscará resarcirse ante su afición y sumar una victoria clave en su lucha por los puestos altos de la clasificación.












