Tras la derrota ante el C.D. Mantema Tembleque, el técnico del Peñarrubia Brókers, José Antonio Huedo, no dudó en hacer una autocrítica clara y directa sobre la actuación de su equipo. Huedo destacó la necesidad de mantener el enfoque y la humildad, especialmente tras una racha de victorias que, según él, podría haber llevado al equipo a una cierta autocomplacencia.
«Si yo tuviera que dar un titular hoy, es porque Tembleque nos ha puesto en nuestro sitio y nos ha bajado de la nube en la que estábamos,» afirmó Huedo, refiriéndose a las cuatro victorias consecutivas que habían logrado antes de los tropiezos ante Talavera y Tembleque. «Quizás nos hemos despistado un poquito, en el sentido de que el objetivo tiene que ser el que tiene que ser. Si te crees más, pasa eso,» añadió.
El entrenador dejó entrever que esta derrota no lo había tomado por sorpresa. «El otro día en Talavera se jugó bien, muy bien, pero yo ya empecé a ver cosillas,» comentó, dejando claro que durante los entrenamientos de la semana ya había tenido indicios de lo que podría suceder en el partido. «No quieres verlo, pero te lo esperas, no me pilla de susto,» sentenció.
Con la vista puesta en el próximo partido, que se adelantará debido a la festividad de Todos los Santos, Huedo hizo un llamado a la calma y a mantener la concentración: «Ya tenemos doce puntos en el zurrón, ahora es cuando hay que tener tranquilidad y ahora es cuando hay que creérselo. Ahora es cuando hay que creérselo cuando la situación está complicada,» subrayó el técnico, destacando que el verdadero reto es mantener la fe y el esfuerzo en los momentos difíciles.
.












