Fin de una era en el fútbol sala local. José Antonio Huedo pone fin a su etapa como entrenador del primer equipo del Peñarrubia Brókers EFS Socuéllamos tras 17 temporadas al frente del conjunto. Una decisión que marca un punto de inflexión, pero no una despedida definitiva.
El club ha comunicado oficialmente que Huedo seguirá vinculado a la entidad, asumiendo nuevas responsabilidades fuera del banquillo, aunque manteniendo intacto su compromiso con la estructura del fútbol sala en Socuéllamos.
Durante casi dos décadas, ha compartido camino con jugadores, técnicos, directivos, administraciones y una afición que siempre ha estado presente. En el mensaje difundido, se hace un reconocimiento especial a su familia, por ser su mayor apoyo en los momentos buenos y difíciles.
Desde el club se ha agradecido públicamente su entrega y profesionalidad, asegurando que en breve se anunciará al nuevo entrenador y se continuará trabajando por el crecimiento del FS Socuéllamos.
“Etapa que se cierra, compromiso que continúa” es el lema con el que la entidad ha resumido este importante cambio, destacando que la aportación de Huedo sigue siendo clave para el presente y futuro del club.












