El equipo juvenil del Alvatrans EFS Socuéllamos firmó este fin de semana una contundente victoria por 4-8 en su visita al Complejo Fred Galiana de Quintanar, una de las pistas más difíciles de la competición, no solo por el nivel del rival, sino también por las condiciones del terreno de juego, muy resbaladizo y rápido.

Pese a las dificultades iniciales para adaptarse a la pista, los socuellaminos comenzaron dominando la posesión y encerrando al rival en su campo. En el minuto 14, Said abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Cinco minutos después, Guillermo de la Dueña anotaba el 0-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con fuerza: en el 23’, Fran Tronco cabeceó a gol un saque de banda de Said, poniendo el 0-3. Sin embargo, el rival reaccionó con dos goles consecutivos, situando el marcador en un inquietante 2-3. No tardó en responder el equipo de Socuéllamos con un nuevo tanto de Guillermo, que devolvía la tranquilidad (2-4). Aunque Quintanar acortó distancias (3-4), otra vez Said, tras una jugada ensayada, hizo el 3-5.

El partido ganó en intensidad, pero el Alvatrans EFS Socuéllamos mantuvo la compostura y cerró el encuentro con tres goles más, obra de Iván Martínez (por partida doble) y un tercer tanto de Guillermo, que firmó un gran hat-trick. El resultado final fue 4-8.

Mención especial para David Felguera, autor de cinco asistencias, y para un equipo que, compuesto en un 70% por jugadores de primer año, está creciendo y compitiendo con valentía en cada jornada.

La próxima semana, el Racing de Alcázar (3º clasificado) visitará el Paquito Giménez, donde los juveniles intentarán seguir demostrando su fortaleza ante su afición.