Tras el reciente paréntesis de la Copa, el voleibol de élite regresa al Pabellón Gran Gaby. No es una vuelta cualquiera; el CV Kiele Socuéllamos encara un tramo crítico de la temporada con dos fechas subrayadas en rojo, siendo la primera de ellas una auténtica «final» por la permanencia.
Una cita vital contra el colista
Este sábado 31 de enero a las 18 horas, el conjunto manchego recibe al FEEL Alcobendas. Sobre el papel, las madrileñas son el rival más asequible de la categoría, situándose en el último puesto de la tabla con apenas 4 puntos. Sin embargo, en el vestuario local son conscientes de que el mayor peligro no será solo el juego rival, sino la presión psicológica de estar obligadas a sumar los tres puntos.
Situación inédita y delicada
El Kiele atraviesa uno de sus momentos más complicados desde que compite en la élite. Actualmente, el equipo ocupa plaza de descenso directo a Superliga 2, situándose en la penúltima posición con 16 puntos.
Esta circunstancia es totalmente inédita para el club, que nunca a estas alturas de la competición se había visto en una situación tan comprometida. La derrota de hace dos semanas ante el Haris de Tenerife (3-0), un rival directo en la tabla, ha dejado a las socuellaminas sin margen de error.
La otra cita será ante otro rival directo como es el Sayre de Tenerife también en casa el sábado 7 de febrero. Dos partidos clavee para la salvación.












