El público llenó el Auditorio Reina Sofía en la tercera jornada de la XXX edición de la Muestra Nacional de Teatro.

La Muestra Nacional de Teatro “Villa de Socuéllamos” vivió esta noche una de sus veladas más concurridas con la representación de la obra “Pijama para seis”, a cargo de la compañía Descalzo Producciones, que prácticamente colgó el cartel de no hay billetes en el Auditorio Reina Sofía.

La función, dirigida por Francisco Cánovas y basada en el texto original del dramaturgo francés Marc Camoletti, ofreció al público una comedia de enredos de ritmo vertiginoso, en la que los malentendidos, las falsas apariencias y las situaciones límite se sucedieron con precisión milimétrica.

El reparto, encabezado por Gabino Diego, junto a Amaia Vargas, Isabel Gaudí, Sabrina Praga y Jesús Cisneros, mantuvo al público entre carcajadas durante los 90 minutos de función. La historia, que parte de un encuentro amoroso que se complica hasta el absurdo, demostró la vigencia del humor clásico bien construido, con una puesta en escena ágil y una interpretación coral muy aplaudida.

La representación de “Pijama para seis” ha supuesto un nuevo éxito dentro de la programación de esta trigésima edición de la muestra, que este sábado llega a su cierre con la representación de “La dama duende”, de MIC Producciones, prevista para las 22:00 horas en el mismo escenario.