La selección sub-19 de fútbol sala femenino de Castilla-La Mancha, dirigida por José Antonio Huedo, continúa su preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 19 al 23 de febrero en Madrid. Encabezando el Grupo C, junto a Melilla y Galicia, las jugadoras afrontan este importante reto con máxima ilusión y compromiso.
El entrenamiento de ayer reunió a 19 jugadoras de toda la región en una sesión preparatoria celebrada el miércoles en Socuéllamos. Este entrenamiento forma parte de la planificación del cuerpo técnico para alcanzar el mejor nivel competitivo antes del campeonato.
Además del seleccionador José Antonio Huedo, el cuerpo técnico cuenta con la destacada participación de Carlos Lerín como preparador físico, pieza clave para garantizar el óptimo estado físico de las jugadoras durante la exigente competición. Además completan el cuerpo técnico Moya y Palop.
Enfrentarse a Melilla y Galicia, equipos con una trayectoria sólida en esta categoría, representa un desafío importante para Castilla-La Mancha. Sin embargo, el equipo confía en su talento y preparación para competir al más alto nivel.
El equipo sub-19 está decidido a dejar el nombre de Castilla-La Mancha en lo más alto y demostrar el excelente nivel del fútbol sala femenino regional en el panorama nacional.
































