En la mañana del domingo, el Barrio Casqueral y Estación ha celebrado una de sus actividades: el tradicional paseo en bicicleta. Un evento que, año tras año, reúne a vecinos de todas las edades y procedencias en un ambiente familiar, festivo y saludable.
El recorrido, de carácter sencillo y accesible, ha discurrido por distintas calles del barrio y zonas cercanas, permitiendo a los participantes disfrutar de una jornada lúdica al aire libre. Niños, jóvenes, adultos y mayores han formado parte de esta iniciativa que ya se ha consolidado como una de las más entrañables dentro del programa de fiestas.
La actividad ha contado con el respaldo de la Asociación de Vecinos del barrio y ha sido una muestra más del dinamismo y la participación ciudadana que caracterizan estas celebraciones populares, en su 44ª edición.
Con esta actividad, se cierra esta edición de las fiestas del Barrio Casqueral y Estación en este 2025, esperando de nuevo, para 2026 volver a disfrutar de estas actividades que marcan cada año el verano de nuestro pueblo.





















