El Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos acogió en la tarde de este sábado una gala teatral solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, dentro de la programación organizada por la junta local de la entidad, con una asistencia cercana a la media entrada.

El acto comenzó con un breve protocolo institucional, en el que dos miembros de la asociación dieron lectura a un manifiesto, seguido de las intervenciones del presidente de la junta local de la AECC, Sebastián García, y de la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, quienes destacaron la importancia de la implicación social y cultural en la lucha contra el cáncer.

Posteriormente, el grupo de teatro El Pocico representó la obra “Bajo sospecha”, una adaptación de “Melocotón en almíbar” de Miguel Mihura, ofreciendo una propuesta cargada de humor e ironía que fue bien recibida por el público asistente.

La representación se celebró con entrada-donativo de 5 euros, destinándose íntegramente la recaudación a la AECC. Las entradas pudieron adquirirse de forma anticipada en las farmacias de la localidad y en la sede de la junta local de la asociación.