El jugador socuellamino Jesús Javier Fernández Parra, del CEB Socuéllamos, se sitúa como tercer máximo anotador de la Segunda División Autonómica Masculina, según los datos oficiales publicados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.
Parra acumula 248 puntos en lo que va de temporada, con una media cercana a los 21 puntos por partido, cifras que reflejan su regularidad y peso ofensivo dentro del conjunto socuellamino. Estos registros le colocan entre los referentes anotadores de la categoría, solo por detrás de Samuel Seseña (Baloncesto Yuncos) y Eloy Obregón (CB Infantes). Todo esto, con dos partidos menos que el resto de jugadores.
La presencia de Parra en el Top 3 de anotadores supone un reconocimiento individual a su rendimiento, pero también pone en valor el trabajo del CEB Socuéllamos, que cuenta con uno de los jugadores más determinantes de la liga en el apartado ofensivo.
Con la competición aún en marcha, el jugador socuellamino continúa siendo una de las principales bazas del equipo, consolidándose como uno de los nombres propios de la Segunda Autonómica esta temporada.












