La agrupación local del celebró este domingo, 8 de febrero, su tradicional comida anual, una jornada de convivencia que reunió a más de un centenar de militantes y simpatizantes y que sirvió como espacio de encuentro y análisis de la actividad política y orgánica del partido en el municipio.

La jornada comenzó con la celebración de una asamblea abierta, en la que se dio cuenta del trabajo desarrollado por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, así como del plan de acción de la Ejecutiva Local para los próximos meses.

Posteriormente tuvo lugar la comida anual, a la que asistieron militantes, simpatizantes, concejalas y concejales del Grupo Municipal Socialista, miembros de la Ejecutiva Local y el secretario de Organización del PSOE provincial, .

Durante el acto también intervinieron la secretaria general del PSOE de Socuéllamos, Elena García, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Vanessa Sáez, en un encuentro que se desarrolló dentro del calendario habitual de actividades de la agrupación local.

Una jornada como un acto de convivencia interna, que permite continuar con la actividad política del partido en el ámbito local.