El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Socuéllamos , celebrado en la jornada de hoy, ha estado marcado por la toma de posesión de Julio Aguado Blázquez como nuevo concejal, la aprobación de diversos puntos clave y un debate bronco en el apartado de ruegos y preguntas .

En la sesión, todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad , excepto la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista , relativa a la modificación del Reglamento Orgánico de Funcionamiento Interno y Participación Ciudadana, que no contó con el respaldo del resto de grupos.

Entre los temas tratados, se abordó la modificación de la ordenanza de vertidos , un expediente de modificación de créditos , así como el reconocimiento extrajudicial de crédito . También se dio cuenta del escrito presentado por ASAJA , solicitando el respaldo del Ayuntamiento al sector agrario y ganadero

En el apartado de asuntos urgentes , se debatió la construcción de las comisiones municipales a las que asistirá el recién incorporado concejal Julio Aguado , quien asume la Concejalía de Servicios Municipales tras la renuncia de Luis Miguel Cebrián .

El momento más tenso del pleno llegó en el turno de ruegos y preguntas , donde el debate se tornó bronco entre los distintos grupos municipales, generando momentos de confrontación.