El Peñarrubia Brokers / EFS Socuéllamos sufrió una ajustada derrota (4-3) en su visita al A.D. Calera F.S., en un encuentro muy igualado disputado en una de las pistas más complicadas de la categoría.
El conjunto socuellamino se adelantó pronto gracias a un tanto de Álvaro, y mantuvo el dominio en buena parte de la primera mitad. Dani Lerín amplió la ventaja con el 0-2, pero el equipo local reaccionó con rapidez, igualando el marcador antes del descanso.
Tras la reanudación, el duelo mantuvo un alto ritmo e intensidad. Calera consiguió ponerse por delante, pero Lerín volvió a aparecer para firmar el 3-3 y devolver la esperanza a los visitantes. Sin embargo, un tanto local en el minuto 33 acabó decidiendo el choque.
El equipo compitió muy bien ante un rival con aspiraciones de ascenso, aunque el exceso de faltas acumuladas que condicionó el tramo final del partido.
Pese a la derrota, el Peñarrubia Brokers / EFS Socuéllamos se mantiene en la zona media de la tabla, con tres victorias y dos derrotas, y volverá a competir el próximo fin de semana ante el C.D. Horche F.S., buscando reencontrarse con la victoria.












