El Kiele Socuéllamos cerró su pretemporada de la mejor manera posible al imponerse por 3-1 al Cajasol Dos Hermanas y llevarse así el Trofeo Anchodina, disputado este fin de semana.

El conjunto manchego mostró un gran nivel en los dos primeros sets, que se adjudicó con idénticos parciales de 25-18, dominando con solidez tanto en defensa como en ataque.

Las andaluzas reaccionaron en el tercer set, elevando su nivel de juego para llevárselo por 16-25 y acortar distancias en el marcador. En el cuarto y definitivo, el Cajasol parecía tenerlo encarrilado con un 18-23 a su favor, pero un arrebato de orgullo y garra permitió al Kiele remontar hasta el 28-26 final, cerrando así el partido y el trofeo ante su afición.

Con este triunfo, el Kiele Socuéllamos da por concluida una pretemporada positiva, en la que ha dejado buenas sensaciones de cara al inicio liguero. La próxima cita será el debut en la Superliga, nada menos que frente a las actuales campeonas, el Heidelberg, en Canarias. El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 horas.