El Kiele Socuéllamos ha comenzado con buen pie la temporada en la Liga Iberdrola tras vencer al Madrid Ciudad en un partido marcado por una remontada crucial. El primer set no fue favorable para las socuellaminas, que cayeron por 25-16, pero en el segundo set lograron empatar el encuentro con un 18-25.
El tercer set fue muy disputado, y el Kiele consiguió imponerse por 24-26, poniéndose por delante en el marcador 1-2. El momento clave llegó en el cuarto set, cuando el equipo estaba perdiendo 24-15. A pesar de estar al borde de ceder el set, el Kiele mostró su garra y consiguió 11 puntos consecutivos, llevándose finalmente el set por 24-26 y con ello el partido.

Esta victoria no solo da al Kiele Socuéllamos los primera victoria de la temporada, sino que también refuerza su confianza de cara a los próximos partidos.. La próxima jornada será en el Gran Gaby de a las 18:00 horas, donde el Kiele recibirá al Esquimo Dos Hermanas. Las locales intentarán seguir con la buena dinámica ante su afición y continuar sumando en este inicio de la Liga Iberdrola.