El equipo juvenil del Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods despidió el año con una contundente victoria por 4-1 ante el C.D.B. Herencia, colista del grupo, en un encuentro disputado en Socuéllamos correspondiente a la Juvenil Territorial (Grupo 3). Un triunfo que permite a los socuellaminos consolidar el liderato y mantener su excelente dinámica competitiva.

El partido comenzó con un arranque sorprendente del conjunto visitante, que se adelantó en el marcador en el minuto 13 por medio de Moisés. Lejos de acusar el golpe, el conjunto local fue creciendo con el paso de los minutos y terminó imponiendo su mayor ritmo y calidad.

La reacción llegó tras el descanso. En el minuto 50, Diego Marchante firmó el empate, dando inicio a una fase de claro dominio del Cabezuelo Foods. Apenas diez minutos después, Diego culminó la remontada con el 2-1. El control del juego se tradujo en más ocasiones y en el tramo final del encuentro el marcador se amplió con los goles de Lucas (73’) y Hugo (81’), que certificaron una victoria amplia y merecida.

Con este resultado, el juvenil del Cristo de la Vega Cabezuelo Foods mantiene el liderato del grupo, confirmando su regularidad y fortaleza en la competición. El equipo afrontará ahora el parón navideño desde la primera posición, con la mirada puesta en seguir marcando el ritmo del campeonato.

La competición se reanudará ya en el nuevo año con un encuentro exigente ante el C.F. La Solana, una nueva prueba para un conjunto que está demostrando ambición, solidez y una clara vocación de pelear por los puestos de honor hasta el final de la temporada.