El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods femenino realizó este fin de semana un sobrio y competitivo partido frente a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el C.D. Alba Fundación Femenino C, tercer clasificado, que terminó imponiéndose por un ajustado 1-0 en la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina.

El encuentro comenzó con un golpe tempranero para las socuellaminas, ya que María marcó en el minuto 4 el único tanto del choque tras una acción rápida del conjunto albaceteño. Pese a ello, el Cristo no se descompuso y firmó una actuación sólida, manteniendo el orden defensivo y disputando cada balón ante un rival de gran potencial ofensivo.

A lo largo del partido, las jugadoras dirigieron bien los esfuerzos, contuvieron las ofensivas del Alba Fundación y buscaron sus oportunidades para igualar el marcador, aunque sin lograr concretar ocasiones claras ante una defensa local muy firme. El encuentro, en líneas generales, dejó buenas sensaciones por parte del equipo socuellamino, que mostró competitividad y capacidad de trabajo frente a uno de los “cocos” de la categoría.

Con este resultado, el Cristo de la Vega se mantiene con 4 puntos en la clasificación y afronta ahora una nueva oportunidad de sumar en la próxima jornada. El equipo recibirá en casa al C.D. Isport Albacete “B”, una oportunidad para reencontrarse con la victoria ante su afición.