El Cristo de la Vega CF Cabezuelo Foods femenino despidió el año competitivo con una derrota por 3-1 en su visita al E.F.B. Lominchar, en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina, disputado en el Estadio Guadarrama.

El conjunto local se adelantó pronto en el marcador gracias a Jennifer , que anotó el 1-0 en el minuto 22, ampliando la ventaja antes del descanso con el 2-0 en el minuto 36, resultado con el que se llegó al intermedio.

Tras la reanudación, el equipo socuellamino logró recortar distancias en el minuto 49, cuando Alicia transformó el 2-1, devolviendo la esperanza al Cristo de la Vega, que intentó ganar metros y acercarse al área rival. Sin embargo, el Lominchar sentenció el encuentro en el minuto 59, con el tanto de Lucía, que estableció el definitivo 3-1.

Pese al esfuerzo del equipo visitante, el partido se fue decantando a favor de un Lominchar más efectivo en las áreas, dejando al Cristo de la Vega sin premio en el último compromiso liguero del año.

Con este resultado, el conjunto socuellamino continúa en la parte baja de la clasificación, cerrando 2025 con cuatro puntos tras once jornadas disputadas, en una temporada marcada por la dificultad competitiva de la categoría y un proceso de crecimiento que sigue en marcha.

La competición se reanudará el próximo 11 de enero, cuando el Cristo de la Vega CF Cabezuelo Foods recibirá en casa al CD Cuenca Deportiva, en un encuentro clave para iniciar el nuevo año con energías renovadas y seguir luchando por sumar puntos en la segunda vuelta del campeonato.