El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods regresó de Villatobas con una derrota por 2-0, en un encuentro correspondiente a la Segunda Autonómica (Grupo 3) que quedó prácticamente definido en los minutos finales de la primera mitad. El C.D. Villatobas, que atraviesa un buen momento de forma, aprovechó sus ocasiones justo antes del descanso para dejar el marcador encarrilado.
El partido comenzó con equilibrio, con un Cristo bien plantado y sin conceder demasiado ante un rival que acumulaba buenos resultados en las últimas jornadas. El plan socuellamino funcionó durante gran parte del primer periodo, pero el encuentro cambió a partir del minuto 41.
En esa acción, Abdellaoui adelantó a los locales (1-0), un golpe que el conjunto de David Cuevas acusó apenas cuatro minutos después, cuando Aguirre firmó el 2-0 (45′) en un rápido ataque del Villatobas que dejó muy cuesta arriba el choque.
La segunda parte transcurrió con un Cristo de la Vega buscando acortar distancias, pero sin obtener premio. El Villatobas, sólido atrás y efectivo en su planteamiento, supo administrar la ventaja y mantener el control del juego, evitando que los visitantes encontraran vías claras para meterse de nuevo en el partido.
Con este resultado, el Cristo se mantiene en la zona media de la tabla, mientras continúa trabajando para recuperar sensaciones y regresar a la senda positiva.
El próximo compromiso será en el Paquito Giménez, donde el Cristo de la Vega recibirá al C.D. El Toboso, un duelo clave para reencontrarse con la victoria y afianzar posiciones.












