El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods sumó un empate a domicilio (1-1) en su visita a U.D. Santa Bárbara, en un encuentro exigente y muy competido correspondiente a la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina, disputado en la Escuela Gimnasia de Toledo.
El conjunto socuellamino firmó una primera mitad muy seria y se adelantó pronto en el marcador gracias al tanto de Amaia, que culminó con acierto una buena acción ofensiva en el minuto 9. A partir de ahí, las visitantes llevaron la iniciativa durante amplias fases del partido y generaron varias ocasiones claras para ampliar la ventaja, encontrándose una y otra vez con la acertada intervención de la guardameta local.
Pese al dominio y a las opciones de sentenciar, el marcador se mantuvo ajustado y el encuentro se decidió en los detalles. Ya en la recta final, un saque de esquina mal defendido permitió a Sara establecer el empate en el minuto 76, privando al Cristo de la Vega de una victoria que había merecido por lo visto sobre el terreno de juego.
El reparto de puntos deja un sabor agridulce para las socuellaminas, que vieron escapar dos puntos en un partido bien trabajado, aunque el empate también refleja la competitividad del grupo y su capacidad para rendir lejos de casa.
En la próxima jornada, el Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods afrontará un compromiso de máxima exigencia ante C.D.B. Miguelturreño Féminas, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, en un duelo que se presenta clave para medir el crecimiento del equipo en este tramo de la temporada.












