El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods firmó un empate trabajado (2-2) frente al Dancos Lillo C.F. en el encuentro disputado este domingo en el Paquito Giménez. Un resultado que permite al conjunto socuellamino continuar invicto en casa y afianzarse en los puestos altos del Grupo 3 de Segunda Autonómica.

El partido comenzó con dominio local y pronto llegaron las primeras ocasiones. El esfuerzo tuvo premio en el minuto 26, cuando Álvaro Navarro adelantó al Cristo de la Vega con un buen disparo que batió al guardameta visitante.

Sin embargo, el Dancos Lillo reaccionó con fuerza tras el descanso y, en apenas dos minutos, le dio la vuelta al marcador. Javier Jimeno Villarreal anotó el 1-1 en el 46’ y repitió de nuevo en el 47’, poniendo el 1-2 que dejó helada a la grada.

Lejos de venirse abajo, el equipo de Socuéllamos tiró de orgullo y carácter. El empuje local encontró su recompensa en el minuto 58, cuando Juan Díaz de Burgos estableció el 2-2 definitivo tras una acción de insistencia en el área rival que provocó que el jugador toledano metiera en propia puerta.

Los minutos finales fueron de alta intensidad, con ambos conjuntos buscando el tanto de la victoria, aunque el marcador ya no se movió.

Con este empate, el Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods suma 14 puntos y se mantiene segundo en la clasificación, a solo un punto del líder C.D. Valera.

El próximo compromiso será a domicilio ante el C.D. Don Pefi Los Llanos, un nuevo reto para los socuellaminos, que buscarán volver a la senda del triunfo y seguir en la pelea por el liderato.